domingo, 28 de agosto de 2011

Ayer vi nuevamente Dream of  Life.Estaba recostada boca abajo en mi cama recordando a Patti Smith tocando un pañuelo con lentejuelas (o velo) y en ese instante mi hermana me avisa: "Están pasando de nuevo el documental de Patti Smith". Ahora me doy cuenta que no la recordaba,no,la estaba llamando.No me canso de verla.Sé que podría verla cien veces y siempre terminar con las mismas ganas de simplemente: vivir (ni mas,ni menos).
Así estreno mi sección: "Primeros Amores"

Pido disculpas,no pude encontrar este video subtitulado en español

2 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Creo que Patti Smith es poeta antes que cantante. Creo que en vez de cantar las letras, las recita, pero de una forma que tiene una potencia impresionante. Creo que lo mejor de ese documental es cuando da el discurso en donde denuncia al gobierno de Bush (seguida muy cerquita de cuando hace referencia a Allen Ginsberg).

Saludos!

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos.La denuncia...es fantástica;ella,con su voz en la que demuestra su arte,su verdad (que es practicamente lo mismo)me pone la piel de gallina.Y me parece muy interesante cuando ella dice que todos tenemos una voz y tenemos que ejercitarla.¡A practicar entonces!¿No te parece?
saludos!